martes, 31 de enero de 2012

....

Yo  puede perderme y nunca encontrar mi pasado
con tanto palo que me han dado aprendí de lo malo.
Me han atacado por todos lados pero he estado 
soportando cada golpe con el valor de una guerrera.
Y sigo firme quiero dejar huellas antes de irme
cada día es una razón por la que no puedo rendirme.
Y deprimirme porque debo seguir a la altura
con mi vida que es mi espada.
No me achanto cuando me caigo al suelo yo me levanto
cuando se acaba una vida aquí siempre empieza algun llanto...
por alguien que se fue y ya nunca volvera jamás
yo estaré aquí de pie hasta que ya no pueda más...
Sigo luchando, de verdad que a veces no os entiendo..
Cada día es un nuevo combate con la vida y me duele,
Pero tanta lucha ya me ha hecho tomarmelo enserio.
Se fuerte y sacar a la guerrera que siempre está dentro...
Como una presa cuando miro llorando por mi ventana..
Soñando que ya soy libre o soñando que no hay mañana.
Creo que lo que veo vivo presa de un deseo,
solo soy yo misma cuando lloro...
Pero lucho sin miedo porque se que puedo con todos.
 Ya lo sé que una guerrera debe de ser fuerte
 y nunca debe dejar de vencer...
Ya lo sé que una guerrera debe de saber
 que nunca se puede retroceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario