miércoles, 25 de enero de 2012

Olga Marquez ~Ella la quiero~

Tú, esa personita que me ayuda día a día, que sabe como me siento en cada momento, que me conoce más que yo misma. Esa personita que siempre sabe cómo alegrarme, que me alivia con sus consejos y me pone de los nervios con sus ”que no me pasa ná! ''
Tú y todas tus pequeñas y grandes sonrisas. Tú, y tu única forma de reirte. Tú y tu única forma de decir las cosas. Tú y tus movidas mentales. Tú y nada mas que tú.
No basta darte las gracias por simplemente existir, hay que dartelas por todo y más. Por siempre ser tú. Es necesario quererte día a día, quererte como lo hago yo.
Llevamos mucho tiempo juntas, pero, ¿y lo que nos queda?
Pero quien quiere pensar en el futuro cuando tenemos un presente que vivir. Momentos que aprovechar y agotar al máximo. Momentos que viviré contigo.
Porque tengo muy claro que ella es mucho más que un todo.
~Ella~ Olga Marquez Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario